Seguimiento y supervisión. Evaluación final

Parece que la información que nos recibimos en las formaciones se va enseguida y rascando un poquito nos damos cuenta que ahí esta

De esto nos dimos cuenta al rememorar todos los talleres sobre educación emocional, liderazgo en valores y vocación profesional facilitados durante esta 3ª edición de Awake-Gasteiz. Sin duda estos jóvenes adolescentes tienen mucho que decir y aportar, la sensación que les queda, es que saben más de lo que pensaban y ahora sólo queda practicarlo. Buenas ideas para mejorar el proyecto en ediciones posteriores y una de las cosas que me emocionó fue esa sensación de gratitud que demuestran hacia el proyecto por todo lo que les ha ayudado y la disposición a ayudar para que siga adelante, (buscando patrocinadores, ayudando a pegar carteles, viniendo a la radio a contar la experiencia).

Ha terminado siendo un gran grupo de personas con sus peculiaridades que se complementan a la perfección. Yo también estoy muy agradecida y satisfecha que otro año más, los objetivos se cumplan y salgan un poco más felices y completos de lo que entraron. Muchas gracias artistas!!!

Facilitadoras: Raquel Urtaran y Nahia Cortazar

 

IMG_7756 IMG_7755

Comments are closed.

Go Top