Proyecto profesional con sentido

En este taller trabajamos dos conceptos: sentido del trabajo y trabajo con sentido. En la primera parte, reflexionamos conjuntamente sobre para qué trabajamos, y qué nos aporta el trabajo tanto personalmente como a nivel social. Conceptos como la supervivencia, el bienestar, la tranquilidad, la felicidad y otras ideas clave, aparecieron también este año.

Desde ahí se avanza hacia el concepto de trabajar con sentido e individualmente se reflexiona sobre la importancia de los valores individuales como brújula en nuestra vida laboral. Apreciamos la diversidad y reflexionamos sobre algunas ideas que el grupo fue aportando a la charla.

En la última parte del taller, aprendemos a construir un proyecto profesional “sentido”, coherente con nuestros sentidos e implicando nuestra corporalidad. Cerramos el taller con conclusiones y reflexiones sobre uno de los últimos ejercicios.

Este año han surgido muchas preguntas y ha sido un grupo muy activo. Destacaría el dinamismo del grupo, los diferentes roles y caracteres que se despliegan durante la sesión… como todos los años, la experiencia en Awake, es fascinante.

Comments are closed.

Go Top