Se puede ser más guapo/a, más majo/a, más… como una madre cuando ve a sus polluelos, siento orgullo al ver el grupazo de esta 5º edición. Estos jóvenes adolescentes, estén tan comprometidos con su desarrollo personal. Jóvenes que han venido por su propio pie, sin condicionamientos, apostando por una mejor versión de sí mismo/as.
El objetivo de este primer día, fue conocernos, soltar amarras y generar confianza, a través de dinámicas de grupo muy divertidas, que consiguieron sacarnos de nuestra zona de confort y retrotraernos a la infancia.
Explicamos los talleres que van a recibir, emociones, creencias, valores, salir de la zona de confort, yoga, autoestima, comunicación asertiva, nutrición, relaciones interdependientes, vocación, talentos, dinero y consciencia, consumo responsable … entre otros. Además de tener un coach para cada uno, recibiendo sesiones individuales de coaching.
¿Qué más se puede pedir?
Pues les pedimos, máximo compromiso y asistencia. Se ha quedado gente fuera y ello/as son los afortunados. Espero que lo aprovechen.
Raquel Urtaran