EDICIÓN ESPECIAL. Diseñado un nuevo Awake-Gasteiz

El impacto de la pandemia ha generado modificaciones en el desarrollo del programa anterior. Una nueva edición necesita de un espacio de reflexión y rediseño del programa, que permita una mejor adaptación frente a la incertidumbre.

Además, consideramos que abrir un espacio en el que jóvenes y facilitadores puedan colaborar y construir de manera conjunta. Este espacio brinda la oportunidad de aprendizaje y crecimiento desde la experiencia y la contribución para algo que trasciende el propio desarrollo personal de quienes estén involucrados en este proceso.

Esta edición especial está abierta a los y las participantes de ediciones anteriores. Son muchos los casos de jóvenes que, después del programa, desean continuar el vínculo con el programa y colaborar de alguna manera pero hasta ahora, no hemos encontrado la mejor manera de hacerlo realidad.

SERVICIOS QUE OFRECE:

Voluntariado, se han creado grupos de trabajo dentro de la asociación (comunicación, organización, facilitadores, jóvenes, financiación), podrán colaborar altruistamente y conseguir habilidades nuevas.

Rediseño de talleres, a través de dinámicas de cocreación, le daremos forma a una nueva estructura de talleres y contenidos, escuchando las realidades, inquietudes y necesidades de los jóvenes participantes.

Acompañamiento individual Para las personas que por el estado actual de incertidumbre o por cualquier otra razón, necesiten de acompañamiento individual, es decir, sesiones de terapia con psicólogos y/o sesiones de coaching, se les ha ofrecido la posibilidad de contar con sesiones individuales de coaching y terapeutas con psicologos/as.

Ver sesiones de presentación:

https://youtu.be/N4YMJoFP3dc

https://youtu.be/f2aRJD1Ksmo

https://youtu.be/LKCV8kn8uRU

 

 

Comments are closed.

Go Top