Define tu proyecto profesional

El proceso de Awake-Gasteiz está por finalizar y eso se nota, muchas de los nudos que se vinieron a desenmarañar ya se han ido soltando y se ha hecho mucho trabajo personal… pero también hay más más cansancio… con todo eso, arrancamos último taller: Define tu proyecto profesional. Liderazgo al servicio de los demás. El éxito más allá del éxito.

Hay mucho que decir sobre este tema, pero como al final tod@s nos llevaremos un cuadernillo con el resumen de la teoría… tras recibir un par de ideas básicas, nos ponemos manos a la obra.

El objetivo del día es llevarnos claro qué vamos a “hacer” al salir de Awake, cuáles son los pasos que vamos a dar y cuáles son los posibles obstáculos y bloqueos que nos surgen y que hemos de superar.

Para lograrlo, nos remangamos y nos ponemos manos a la obra: nos relajamos y visualizamos, dibujamos, sacamos las cartas del tarot, ponemos post-its y figuritas de cerámica en el suelo para formar nuestro itinerario, compartimos pero, sobre todo, aprendemos a tomar decisiones desde el corazón y el cuerpo. Para poder hacer esto sin empacharnos, ha sido necesario hacer mucho trabajo previo, pero ya está hecho y ahora es tiempo para aprender a tomar decisiones coherentes con nuestros valores y con lo que somos (con nuestros potenciales y nuestro objetivo sentido).

Tras una hora y pico… tenemos ya hecho nuestro plano del tesoro, con cada uno de los pasos que hemos de dar a partir de este momento para conseguir aquello que deseamos.

Y… tranquilamente, recogemos y nos vamos a disfrutar de una tarde soleada y estupenda de mayo, con las cosas más claras.

Facilitador: Alexander Beltrán de Lubiano

 

IMG_7753 IMG_7754

Comments are closed.

Go Top