Cómo se desarrolla

Awake-Gasteiz se celebra en un curso lectivo, empezando el octubre de 2017 y terminando el  Mayo de 2018. Se realiza un día a la semana, con una duración de dos horas y media. Cada joven tendrá su propio acompañante individual para supervisar, apoyar y acompañar en el proceso de autoconocimiento. Los jóvenes disfrutan de este proyecto de forma gratuita.

Puedes descargarte toda esta información en formato pdf DOSSIER AWAKE-GASTEIZ

 

Contenido y cronología

El curso esta dividido en tres bloques de talleres, cada bloque tiene un objetivo y finalidad:

CALENDARIO-TALLERES-2017-2018

Cómo se evalúa

Resultado esperado 1. Aumento de la capacidad de los participantes en las gestión de las emociones, las relaciones y el desarrollo personal.
Resultado esperado 2. Integración de los valores y principios en el ámbito escolar, familiar y profesional de los y las participantes.
Resultado esperado 3. Empoderamiento de los y las participantes como agentes de transformación en sus entornos y en la sociedad.

Evaluación por parte de la entidad
Están programados procesos de evaluación internos integrados en la propia metodología del proyecto con un seguimiento exhaustivo tanto individual como grupal del proceso de los usuarios, así como evaluaciones internas de la propia implementación. Igualmente, las auditorías trimestrales de la propia entidad revisan el progreso de cada proyecto y actividad.

 

Go Top