CÓMO APUNTARSE

Primer paso: Escríbenos a info@awakegasteiz.org. Solicitando que te enviaremos la solicitud junto a un cuestionario.

Segundo paso: Cumplimenta el cuestionario que recibirás, es recomendable dedicarle su tiempo, son preguntas de reflexión interna.

Tercer paso: Nos lo envías, adjuntando el cuestionario en el correo, de nuevo,  a la dirección: info@awakegasteiz.org.

Basándose en estos cuestionarios, se hará la preselección de los candidatos. Posteriormente se hará una selección presencial, los futuros participantes tendrán una entrevista personal con la responsable de selección, donde se os conocerá un poquito más. Días más tarde se hará oficial la lista definitiva de integrantes de Awake.

 

Fechas

Aceptación de inscripciones hasta el 30 de Septiembre del 2017, este último día incluido.

El proceso selectivo consta de esta encuesta escrita y una entrevista presencial de unos 30 minutos que se realizará en el Semillero de Empresas del Casco Viejo, C/ las escuelas, 10

La encuesta puede enviarse hasta el 30 de septiembre del 2017.

La entrevista personal se realizará entre los días 2 al 4 de Octubre del 2017. El día y la hora se concretarán previo acuerdo con los preseleccionados.

La lista de personas admitidas se dará a conocer el 9 de Octubre del 2017 a los interesados a través del contacto facilitado.

 

Evento de presentación

El 20 de Septiembre 2017 habrá una presentación oficial del proyecto, en el sala de exposiciones Agora del Centro del Empresas del Casco Viejo de Vitoria Gasteiz C/ las escuelas, 10 a las 18:00 h. Donde los interesados, tanto padres como jóvenes usuarios, pueden conocer el proyecto y a los profesionales implicados en el mismo.

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Selección Awake-Gasteiz está dirigido a jóvenes de entre 16 hasta 22 años, pudiendo ser estudiantes, trabajadores o desempleados. Al ser un espacio de convivencia abierto, en él tienen cabida múltiples sectores sociales, por eso los usuarios podrán ser nacionales o extranjeros, de cualquier nivel económico o social, o tener algún tipo de discapacidad siempre y cuando no les impida una comprensión suficiente de los contenidos expuestos. El requisito indispensable es que cuenten con un alto grado de compromiso y motivación consigo mismos, con su propio proceso de cambio, desarrollo y evolución como seres humanos, y por lo tanto dispuestos a la realización de un trabajo personal en su propio beneficio. Los y las inscritas tendrán una entrevista para poder seleccionar a las 15 personas que mejor se adecuen al perfil requerido.

Go Top