Segundo taller de seguimiento y supervisión. Ya se van conociendo más, tienen más confianza, se van soltando, las barreras que nos vamos poniendo que aparentemente nos protegen, no nos dejan que salga lo mejor que tenemos. Estamos rompiendo esos bloqueos, descubriéndonos y amándonos.
En este taller, seguimos trabajando el cuerpo como forma de expresión y liberación, soltado y generando energía. Valoran muy positivamente todo lo relacionado con el cuerpo, tanto el yoga como la meditación porque les relaja y centra.
A través de aprender haciendo, trabajamos conceptos como, trabajar en equipo, colaboración, escucha activa, comunicación, cooperación y estrategias.
Dentro de este taller también realizamos dinámicas que generen mayor autoestima. Reconocen que es difícil ver las propias virtudes. Todos llevamos dentro una belleza por descubrir, que quizás otros ya ven pero nosotros no distinguimos.
Y para terminar con el último taller del año, un regalo navideño, logros personales para que vayan acostumbrándose a ver lo bueno de cada día.
Adelante, un camino apasionante nos espera, poco a poco y con paso firme. Seguimos adelante. Gracias por dar lo mejor cada día.
Raquel Urtaran Nicolás
Deja una respuesta